ESCRACHE EN EL DOMICILIO DE POGGI
José Giraudo: “Los grupos violentos no tienen cabida en nuestra democracia”
El secretario de Asuntos Institucionales y Enlace Parlamentario criticó la actitud que tuvieron dirigentes de ATE y Camioneros al presentarse en el domicilio privado donde vive el gobernador y su familia.
“Los escraches tienen su raíz en el fascismo y todos estamos convencidos como sociedad que los grupos violentos no tienen cabida en nuestra democracia”, manifestó José Giraudo en un posteo que compartió en las redes sociales.
Este mediodía, un grupo de dirigentes de los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y Camioneros se presentaron frente al edificio donde reside el gobernador Claudio Poggi y su familia.
“La actitud que tomaron está absolutamente reñida con los valores de nuestro pueblo y con el respeto al mandato popular que él mismo entregó, a través de las urnas el pasado 11 de junio”, señaló.
Y agregó: “La única explicación que le encuentro es el rencor y el odio que tiene Alberto Rodríguez Saá, quien como todavía no entiende que la realidad no se puede fabricar desde su diario, manda a sus seguidores a cometer estas tropelías. Él, el Luis XVI de la modernidad puntana (por su despotismo pseudoilustrado) es el único responsable de este atropello a la voluntad popular”, declaró.
Al final de su publicación, se solidarizó con el gobernador y su familia.